VIDEO NOTAS CON IMAN PARA NEVERA Ampliar

VIDEO NOTAS CON IMAN PARA NEVERA

Video notas con iman para nevera

Más detalles

371

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si eres de los que deja notas en la nevera a tu pareja, a tu hijo o a tu compañero de piso, ahora has encontrado una forma distinta de hacerlo, déjales un video con todo aquello que le dejarías por escrito de tu viva voz e imagen.

El video notas es muy fácil de utilizar, sólo tienes que encender el aparato, apretar el botón Record y, mirándo al objetivo de la cámara, dejar tu mensaje. Tu mensaje puede durar un máximo de 30 segundos. Un piloto de color verde quedará encendido alertando que hay un mensaje y con apretar Play podrás verlo y oirlo. Al grabar el siguiente mensaje automáticamente se borrará el anterior.

Características:

Pantalla LED de 1,4 pulgadas.

Dimensiones: 2,5 x 2,5 cm.

 Graba hasta 30 segundos de vídeo  

Se carga mediante un cable USB.No necesita pilas.  

Parte posterior magnética para adherirse a cualquier superficie metálica  

Incluye un soporte para colocarlo en superficies no metálicas.  

Incluye cable USB  

Las dimensiones del dispositivo son: 5.5 x 5.5 x 1cm.

Instrucciones en inglés   

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

VIDEO NOTAS CON IMAN PARA NEVERA <p>Si eres de los que deja <strong>notas</strong> en la<strong> nevera</strong> a tu pareja, a tu hijo o a tu compañero de piso, ahora has encontrado una forma distinta de hacerlo, déjales un <strong>video</strong> con todo aquello que le dejarías por escrito de tu viva voz e imagen.</p> <p>El <strong>video notas</strong> es muy fácil de utilizar, sólo tienes que encender el aparato, apretar el botón Record y, mirándo al objetivo de la cámara, dejar tu mensaje. Tu mensaje puede durar un máximo de 30 segundos. Un piloto de color verde quedará encendido alertando que hay un mensaje y con apretar Play podrás verlo y oirlo. Al grabar el siguiente mensaje automáticamente se borrará el anterior.</p> <p>Características:</p> <p>Pantalla LED de 1,4 pulgadas.</p> <p>Dimensiones: 2,5 x 2,5 cm.</p> <p> Graba hasta 30 segundos de vídeo  </p> <p>Se carga mediante un cable USB.No necesita pilas.  </p> <p>Parte posterior magnética para adherirse a cualquier superficie metálica  </p> <p>Incluye un soporte para colocarlo en superficies no metálicas.  </p> <p>Incluye cable USB  </p> <p>Las dimensiones del dispositivo son: 5.5 x 5.5 x 1cm.</p> <p>Instrucciones en inglés   </p>
23,14 €