BATAMANTA DOBLE ADULTOS Ampliar

BATAMANTA DOBLE ADULTOS

Batamanta Doble Adultos Snug Snug Big Twin

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

16,30 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Fantástica Batamanta Doble Adultos Snug Snug Big Twin. Cuando hace frío no hay nada mejor que estar calentito en casa, leyendo o con el ordenador tranquilamente en el sofá, ¡qué mejor que una batamanta para no dejar de hacer todo esto sin pasar frío! Hasta ahora, hacer cualquier cosa mientras estabas tumbado y tapado con una manta era muy engorroso e incómodo porque tenías que sacar los brazos por fuera y enfriarte, ¡pero gracias a la batamanta esto se ha acabado! La batamanta doblees una comodísima y calentita manta con mangas que permitirá estar calentitos a una pareja sin gastar en calefacción.Esta batamanta está fabricada con un tejido polar súper suave y se puede lavar en la lavadora. Disponible en rojo y azul.

Medidas aprox: 180 cm de alto x 180 cm de ancho | Tamaño de manga: 60 cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BATAMANTA DOBLE ADULTOS <p style="text-align: justify;">Fantástica <strong>Batamanta Doble Adultos Snug Snug Big Twin</strong>. Cuando hace frío no hay nada mejor que estar calentito en casa, leyendo o con el ordenador tranquilamente en el sofá, ¡qué mejor que una batamanta para no dejar de hacer todo esto sin pasar frío! Hasta ahora, hacer cualquier cosa mientras estabas tumbado y tapado con una manta era muy engorroso e incómodo porque tenías que sacar los brazos por fuera y enfriarte, ¡pero gracias a la <strong>batamanta</strong> esto se ha acabado! La <strong>batamanta doble</strong>es una comodísima y calentita<strong> manta con mangas</strong> que permitirá estar calentitos a una <strong>pareja</strong> sin gastar en calefacción.Esta batamanta está fabricada con un tejido polar súper suave y se puede lavar en la lavadora. Disponible en rojo y azul.</p> <p style="text-align: justify;">Medidas aprox: 180 cm de alto x 180 cm de ancho | Tamaño de manga: 60 cm</p>
13,47 €