AURICULARES CASCO ESTRELLA Ampliar

AURICULARES CASCO ESTRELLA

Auriculares  Mix-Style con estrella

Más detalles

10911

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los Casual & Portable Headphones son auriculares creados por marcas de reconocido prestigio con una calidad de sonido elevada y precio asequible. Estos auriculares están fabricados con materiales más simples que los que podríamos encontrar por 300 euros, pero cubren esta carencia regalándonos unos diseños que los convierte en imprescindibles complementos de moda unidos a nuestro iPod.
 
Mix-Style ha conseguido situarse en lo más alto con sus diseños modernos y rotundos.
 
Driver 40mm
senitivity 99db
frecuencia 500-20000hz
0.2w
Longitud cable 50cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

27 otros productos de la misma categoría:

AURICULARES CASCO ESTRELLA <div>Los <strong>Casual &amp; Portable Headphones</strong> son <strong>auriculares</strong> creados por marcas de reconocido prestigio con una calidad de <strong>sonido</strong> elevada y precio asequible. Estos auriculares están fabricados con materiales más simples que los que podríamos encontrar por 300 euros, pero cubren esta carencia regalándonos unos diseños que los convierte en imprescindibles complementos de moda unidos a nuestro <strong>iPod.</strong></div> <div> </div> <div><strong><a href="http://mix-style.com/">Mix-Style</a></strong> ha conseguido situarse en lo más alto con sus diseños modernos y rotundos.</div> <div> </div> <div>Driver 40mm</div> <div>senitivity 99db</div> <div>frecuencia 500-20000hz</div> <div>0.2w</div> <div>Longitud cable 50cm</div>
9,92 €