MP4 PARA COCHE Ampliar

MP4 PARA COCHE

Reproductor MP4 para coche

Más detalles

2030

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Cuando se trata de conducir, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que es necesario prestar atención a la carretera. Con este reproductor MP4 en modo de música, le mantendrá despierto a ciencia cierta. Si usted está interesado en tener en su coche un reproductor multimedia portátil con función de transmisor FM, entonces será la combinación perfecta para usted!

Especificaciones del producto:

Color: Negro

Formato de imagen: GIF, JPG, BMP

Formato de vídeo: SCV

Formatos de audio: MP3, WMA, ASF FM

Canales: 206 (87,7 a 107,9 MHz)

Salida: 20HZ

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

27 otros productos de la misma categoría:

MP4 PARA COCHE <p>Cuando se trata de conducir, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que es necesario prestar atención a la carretera. Con este <strong>reproductor MP4</strong> en modo de <strong>música</strong>, le mantendrá despierto a ciencia cierta. Si usted está interesado en tener en su coche un <strong>reproductor multimedia portátil</strong> con función de transmisor FM, entonces será la combinación perfecta para usted!</p> <p>Especificaciones del producto:</p> <p>Color: Negro</p> <p>Formato de imagen: GIF, JPG, BMP</p> <p>Formato de vídeo: SCV</p> <p>Formatos de audio: MP3, WMA, ASF FM</p> <p>Canales: 206 (87,7 a 107,9 MHz)</p> <p>Salida: 20HZ</p>
8,26 €