AURICULARES GRANDES INALAMBRICOS Ampliar

AURICULARES GRANDES INALAMBRICOS

Auriculares grandes inalámbricos

Más detalles

330

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Auriculares sin hilos que podrá utiliazar para la TV, PC, reproductor de DVD, reproductor de VCD, dispositivo de audio, reproductor de MP3 y reproductor de CD.

Con los auriculares inalámbricos podrá escuchar la TV a cualquier hora del día y de la noche sin molestar a vecinos ni a compañeros de piso.

Los auriculares pueden utilizarse para escuchar la radio de FM. Incluyen un cable audio para utilizar el receptor como auricular atado con alambre.

Dispone de Wireless Monitor con el que podrá escuchar a bebés o ancianos, sólo tiene que colocar el emisor cerca de ellos y los oirá a través del receptos.

Características:

Emisor:

Frecuencia de la emisión: 84 ± 0.5MHz 
Modo de Modulación: FM 
Distancia de la emisión: los 30m (sin inferencia) 
Recepción de cualquie equipo audio y visual con salida de audio de socket, como televisor, equipo de audio, reproductor de DVD / VCD , PC multimedia, etc 
Fuente de alimentación: 2 baterías o CC 4.5 (no se incluye la batería y el cable de alimentación) 
Color: Negro 
Tamaño del producto: 200 * 80m m (H * D) 
Peso neto: 135g

Receptor:

Gama de frecuencia: 86-108MHz 
Modo de la recepción: FM 
Distorsión: ≤ 2% 
Fuente de alimentación: 2 pilas (no incluidas) 
Color: Negro 
Peso neto: 170g


Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

27 otros productos de la misma categoría:

AURICULARES GRANDES INALAMBRICOS <p><strong>Auriculares sin hilos</strong> que podrá utiliazar para la <span>TV, PC, reproductor de DVD, reproductor de VCD, dispositivo de audio, reproductor de MP3 y reproductor de CD.</span></p> <p><span>Con los <strong>auriculares inalámbricos</strong> podrá escuchar la TV a cualquier hora del día y de la noche sin molestar a vecinos ni a compañeros de piso.</span></p> <p><span>Los <strong>auriculares</strong> pueden utilizarse para escuchar la radio de FM. Incluyen un<span> cable audio para utilizar el receptor como <strong>auricular</strong> atado con alambre.</span></span></p> <p><span><span class="goog-text-highlight">Dispone de<strong> Wireless Monitor</strong> con el que podrá escuchar a bebés o ancianos, sólo tiene que colocar el emisor cerca de ellos y los oirá a través del receptos.</span></span></p> <p><span><span class="goog-text-highlight">Características:</span></span></p> <p><span><span class="goog-text-highlight">Emisor:</span></span></p> <p>Frecuencia de la emisión: 84 ± 0.5MHz <br />Modo de Modulación: FM <br />Distancia de la emisión: los 30m (sin inferencia) <br />Recepción de cualquie equipo audio y visual con salida de audio de socket, como televisor, equipo de audio, reproductor de DVD / VCD , PC multimedia, etc <br />Fuente de alimentación: 2 baterías o CC 4.5 (no se incluye la batería y el cable de alimentación) <br />Color: Negro <br />Tamaño del producto: 200 * 80m m (H * D) <br />Peso neto: 135g</p> <p>Receptor:</p> <p><span>Gama de frecuencia: 86-108MHz </span><br /><span>Modo de la recepción: FM </span><br /><span>Distorsión: ≤ 2% </span><br /><span>Fuente de alimentación: 2 pilas (no incluidas) </span><br /><span>Color: Negro </span><br /><span>Peso neto: 170g</span></p> <p><span><span class="goog-text-highlight"><br /></span></span></p>
13,22 €