BOLSO CHAROL Ampliar

BOLSO CHAROL

Bolso cuadrado asa corta de charol

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Lo último en bolsos para la próxima temporada. Se convertirá en un básico fundamental para ti armario. Lo podrás combinar con la mayoría de tus looks, ya sea para usarlo como bolso de diario, para cenas, fiestas u otras ocasiones. 

Muy cómodo y práctico además de versátil gracias a sus asas. puedes llevarlo como bolso de mano usando las asas cortas, o puedes usarlo con el asa larga incluida. y colgado del hombro.

Con un departamento grande, que contiene subdepartamentos en su interior. con cremallera, para el movil, con bolsillos...

Medidas: 

Alto 26cm

ancho 30cm

profundo 18cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

13 otros productos de la misma categoría:

BOLSO CHAROL <p>Lo último en bolsos para la próxima temporada. Se convertirá en un básico fundamental para ti armario. Lo podrás combinar con la mayoría de tus looks, ya sea para usarlo como bolso de diario, para cenas, fiestas u otras ocasiones. </p> <p>Muy cómodo y práctico además de versátil gracias a sus asas. puedes llevarlo como bolso de mano usando las asas cortas, o puedes usarlo con el asa larga incluida. y colgado del hombro.</p> <p>Con un departamento grande, que contiene subdepartamentos en su interior. con cremallera, para el movil, con bolsillos...</p> <p>Medidas: </p> <p>Alto 26cm</p> <p>ancho 30cm</p> <p>profundo 18cm</p>
20,66 €