BOTAS CALENTABLES MICROONDAS RELAJANTES Ampliar

BOTAS CALENTABLES MICROONDAS RELAJANTES

BOTAS CALENTABLES MICROONDAS RELAJANTES

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Ahora que hace uno frío que pela vuelve uno de los problemas común a la mayoría de los mortales. Al meterse en la cama los pies estan helados. Un contratiempo fácil de solventar con las Botas Calentables Microondas Relajantes . No hay más que meterlas en el microondas unos segundos para tenerlos calentitos en todo momento. 
Las Botas Calentables Microondas Relajantes que se pueden calentar en el microondas han sido diseñadas para proporcionar calor en los pies mientras se está en casa. Solo hacen falta 60 segundos en el microondas para obtener el calor y confort para conservar los pies calientes durante un buen rato. Para terapias con frío,tambien se pueden introducir en el congelador durante 20 minutos antes de su uso.

Recomendamos que elija una talla según estos datos:

   "S" - Del 35 al 38           "M" -  Del 38 al 41              "L"  Del 41 al 43

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

3 otros productos de la misma categoría:

BOTAS CALENTABLES MICROONDAS RELAJANTES <p>Ahora que hace uno frío que pela vuelve uno de los problemas común a la mayoría de los mortales. Al meterse en la cama los <strong>pies</strong> estan helados. Un contratiempo fácil de solventar con las <em><strong>Botas Calentables Microondas Relajantes </strong></em>. No hay más que meterlas en el <em><strong>microondas</strong></em> unos segundos para tenerlos calentitos en todo momento. <br />Las <em><strong>Botas Calentables Microondas Relajantes</strong></em> que se pueden calentar en el <strong>microondas</strong> han sido diseñadas para proporcionar calor en los pies mientras se está en casa. Solo hacen falta 60 segundos en el <em><strong>microondas</strong></em> para obtener el calor y confort para conservar los pies calientes durante un buen rato. Para terapias con frío,tambien se pueden introducir en el congelador durante 20 minutos antes de su uso.</p> <p>Recomendamos que elija una talla según estos datos:</p> <p>   <span style="font-size: small;"><strong>"S" </strong></span>- Del 35 al 38          <span style="font-size: small;"><strong> "M" </strong></span>-  Del 38 al 41             <strong><span style="font-size: small;"> "L" </span></strong> Del 41 al 43</p>
14,83 €