CAMISA GRIS Ampliar

CAMISA GRIS

Camisa color gris con mangas extensibles

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

23,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Sexy camisa para mujer en color gris. Las mangas de la camisa pueden remangarse hasta la medida del codo con un botón, así puede llevar la camisa con dos tipos de mangas diferentes. Por su patronaje y los detalles en los laterales inferiores, esta camisa es ideal para llevar por fuera de un pantalón o una falda.  ¡Una prenda que no puede faltar en su fondo de armario!

100% algodón

Medidas: Pecho: 46cm - Hombros: 39cm - Longitud largo: 76cm - Longitud mangas: 59cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

4 otros productos de la misma categoría:

CAMISA GRIS <p>Sexy <strong>camisa</strong> para mujer en color <strong>gris</strong>. Las mangas de la <strong>camisa</strong> pueden remangarse hasta la medida del codo con un botón, así puede llevar la camisa con dos tipos de mangas diferentes. Por su patronaje y los detalles en los laterales inferiores, esta <strong>camisa</strong> es<span style="font-size: 13px; background-color: #fbfbfb;"> ideal para llevar por fuera de un pantalón o una falda.  ¡Una prenda que no puede faltar en su fondo de armario! </span></p> <p><span style="font-size: 13px; background-color: #fbfbfb;">100% algodón</span></p> <p><span style="font-size: 13px; background-color: #fbfbfb;">Medidas: Pecho: 46cm - Hombros: 39cm - Longitud largo: 76cm - Longitud mangas: 59cm</span></p>
19,01 €