MEDIAS CON CORAZONES Ampliar

MEDIAS CON CORAZONES

Medias negras con corazones rojos

Más detalles

10785

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con estas medias altas con corazones de color rojo, tus piernas vestirán de lo más actuales y sofosticadas. Estarás a la última moda ya que esta temporada se llevan las medias decoradas!

No dejes pasar la oportuinidad de estar a la última con estas medias con corazones! Dale un toque de gusto a lu look y compleméntalo con estas atractivas medias de corazones!! 

Son muy resistentes realizadas cn un 98% de nylon y un 2% de spandex

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MEDIAS CON CORAZONES <p>Con estas <strong>medias altas con corazones de color rojo</strong>, tus <strong>piernas</strong> vestirán de lo más actuales y sofosticadas. Estarás a la última moda ya que esta temporada se llevan las <strong>medias decoradas</strong>!</p> <p>No dejes pasar la oportuinidad de estar a la última con estas <strong>medias con corazones</strong>! Dale un toque de gusto a lu look y compleméntalo con estas atractivas <strong>medias de corazones</strong>!! </p> <p>Son muy resistentes realizadas cn un 98% de nylon y un 2% de spandex</p>
5,79 €