PICARDIAS NEGRO Ampliar

PICARDIAS NEGRO

Picardias negro Brillante con transparencias.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Precioso y elegante picardias en negro satinado. Suavidad y elegancia son algunas de las sensaciones que te proporcionará este picardias de tejido tan suave. Anudado al cuello, con detalles en blonda bajo el pecho y en la parte superior de éste. Contiene tanga a juego.

90%polyester, 10% algodon

Medidas: elástico bajo el pecho  hasta 50 cm. Largo 88cm

(El encaje que tiene el picardías debajo del pecho es muy elástico ya que está cosido con hilo elástico. Y se adapta debajo del pecho pecho hasta 84 cm de contorno de éste. Por lo que se refiere a la zona que cubriría el pecho equivaldría a una talla máxima de 90 copa C, o inferior.)

 

Marca Abril Rodríguez.

Si quiere distribuir nuestra marca contacte con nosotros. Vendemos al menor y al mayor.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PICARDIAS NEGRO <p>Precioso y elegante<strong> picardias en negro satinado</strong>. Suavidad y elegancia son algunas de las sensaciones que te proporcionará este picardias de tejido tan suave. Anudado al cuello, con detalles en blonda bajo el pecho y en la parte superior de éste. Contiene tanga a juego.</p> <p>90%polyester, 10% algodon</p> <p>Medidas: elástico bajo el pecho  hasta 50 cm. Largo 88cm</p> <p>(E<span style="font-family: Calibri; font-size: medium; font-style: inherit; font-weight: inherit; background-color: #fbfbfb;">l encaje que tiene el picardías debajo del pecho es muy elástico ya que está cosido con hilo elástico. Y se adapta debajo del pecho pecho hasta 84 cm de contorno de éste. Por lo que se refiere a la zona que cubriría el pecho equivaldría a una talla máxima de 90 copa C, o inferior.)</span></p> <div> </div> <p>Marca <strong>Abril Rodríguez</strong>.</p> <p>Si quiere distribuir nuestra marca contacte con nosotros. Vendemos al <strong>menor y al mayor</strong>.</p>
7,40 €