TOP INTERIOR CINTURA Ampliar

TOP INTERIOR CINTURA

Top para la cintura dale un toque a tu camiseta.

Más detalles

4 artículos disponibles

5,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Es la solución perfecta para las mujeres que utilizan pantalones vaqueros de cintura baja y quieren tapar su vientre o parte trasera. No es un top! Está diseñada para cubrir caderas, vientre, parte superior y trasera de sus pantalones para que te veas más elegante y delgada.

Características:

Diseñado para cubrir las caderas firmemente
Fabricado en Algodón Natural & Spandex
Súper cómoda
Diseñado para cubrir las caderas firmemente
Tallas: S / M (0-8), L (10-14) o XL (16-20)
Set de 2 unidades (1 negra / 1 blanca)

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

TOP INTERIOR CINTURA <p>Es la solución perfecta para las mujeres que utilizan pantalones vaqueros de cintura baja y quieren tapar su vientre o parte trasera. No es un top! Está diseñada para cubrir caderas, vientre, parte superior y trasera de sus pantalones para que te veas más elegante y delgada.</p> <p>Características:</p> <p>Diseñado para cubrir las caderas firmemente<br />Fabricado en Algodón Natural &amp; Spandex<br />Súper cómoda<br />Diseñado para cubrir las caderas firmemente<br />Tallas: S / M (0-8), L (10-14) o XL (16-20)<br />Set de 2 unidades (1 negra / 1 blanca)<br /><br /></p>
4,92 €