SUJETADOR TIPO CAMISETA ANUNCIADO EN TV Ampliar

SUJETADOR TIPO CAMISETA ANUNCIADO EN TV

sujetador cómodo tipo camiseta

Más detalles

32 artículos disponibles

5,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Está harta de que sus sujetadores no le sienten bien? ¿Sale a la calle con marcas y arrugas provocadas por ese sujetador que no le termina de convencer? ¿Le molestan los tirantes y se le clavan en ocasiones en los hombros?
es suave, flexible y cómodo, no le deja ninguna marca en los hombros y no se escurre. Se adapta a cualquier figura, y cualquier copa, ofrece una amplia cobertura. Realzará su busto como no lo hace ninguno.

Correspondencias Tallas en Centímetros: S (38-42) - ?M (42 a 46) - ?L ?(46 -48) Colores: Blanco - Beige- Negro

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

SUJETADOR TIPO CAMISETA ANUNCIADO EN TV <p>¿Está harta de que sus sujetadores no le sienten bien? ¿Sale a la calle con marcas y arrugas provocadas por ese sujetador que no le termina de convencer? ¿Le molestan los tirantes y se le clavan en ocasiones en los hombros? <br />es suave, flexible y cómodo, no le deja ninguna marca en los hombros y no se escurre. Se adapta a cualquier figura, y cualquier copa, ofrece una amplia cobertura. Realzará su busto como no lo hace ninguno.</p> <p>Correspondencias Tallas en Centímetros: S (38-42) - ?M (42 a 46) - ?L ?(46 -48) Colores: Blanco - Beige- Negro</p>
4,92 €