AURICULARES MICRÓFONO Ampliar

AURICULARES MICRÓFONO

Auricular con micrófono para Xbox 360 live

Más detalles

2428

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El Headset Xbox 360 aumenta la experiencia de la comunidad en línea sin precedentes de juegos, Xbox Live, lo que le permite elaborar estrategias con compañeros, oponentes trash-talk o simplemente charlar con los amigos mientras juega con sus juegos favoritos. Puede grabar y dejar mensajes cortos de voz para amigos o familiares a través de la conexión Xbox Live Servicio de mensajes o conectarse con amigos en línea usando el auricular en lugar del teléfono. Turn it up o rechazarlo, y experimentar la más intensa experiencia de juego posible.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

AURICULARES MICRÓFONO <p>El Headset <strong>Xbox 360</strong> aumenta la experiencia de la comunidad en línea sin precedentes de juegos, <strong>Xbox Live</strong>, lo que le permite elaborar estrategias con compañeros, oponentes trash-talk o simplemente charlar con los amigos mientras juega con sus juegos favoritos. Puede grabar y dejar mensajes cortos de voz para amigos o familiares a través de la conexión Xbox Live Servicio de mensajes o conectarse con amigos en línea usando el <strong>auricular</strong> en lugar del teléfono. Turn it up o rechazarlo, y experimentar la más intensa experiencia de juego posible.</p>
5,79 €