Precios e impuestos

El Iva se aplcará al finalizar la compra, la factura se puede descargar desde la cuenta del cliente una vez terminada la compra, en caso de que no eté disponible la podéis solicitar al email info@estomol.aocm.

Medios de pago : 

Se admite el pago por : 

1- Transferencia o ingreso bancario. Facilitamos nuestras cuentas bancarias para poder realizar el pago por tranferencia o ingreso, como mejor garantia de confianza.

Si se realiza desde la misma entidad bancaria suele ser inmediata

Si se realiza desde otra entidad, suele tardar hasta  entre 2 y 3 dias por eso si quiere agilizar su envío debe enviarnos el correspondiente resguardo del ingreso realizado al email info@estomola.com. 

2- Tarjeta de credito : para el pago con tarjeta de credito, trabajamos con Paypal, una de las plataformas mas seguras y grandes del pago en internet. Asi, garantizamos la seguridad  total del pago. 

3- Cuenta paypal : Si tienes cuenta paypal, tambien puedes pagar directamente usando esta cuenta. tenemos cuenta business confirmada en paypal desde hace 4 años.

4- Contrarembolso, usted pagará cuando reciba el paquete. Para pagar contrarembolso deberá confirmar su pedido enviando un email a info@estomola.com con su nombre completo, número de DNI y manifestando que se compromete a pagar el pedido contrarembolso a su llegada.

Seguridad del pago :

www.abrilrodriguez.com nunca tiene acceso a tus datos bancarios, colaboramos con grandes entidades para que puedas realizar un pago seguro y totalmente privado.

y somos Vendedor certifiado desde el 2008. 

El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal. Compruebe que la información mostrada a continuación se ajusta a la empresa, organización o persona a la que desea enviar el pago.

  
Estado:Verificado
Fecha de creación de la cuenta: abril del 2008


Para garantizar que se trata de un usuario verificado de PayPal auténtico, asegúrese de que la dirección URL de esta página comienza por https://www.paypal.com/.

Lo que implica ser un usuario verificado

Para ser un usuario verificado, el usuario España de PayPal debe inscribirse en nuestro Programa de uso ampliado. Cuando el usuario completa la inscripción de uso ampliado, se le somete a comprobaciones adicionales con el fin de aumentar la seguridad para todos los usuarios de PayPal.