CORSÉ CREMALLERA Ampliar

CORSÉ CREMALLERA

Sensual corsé con cremallera 

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

24,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Corsé negro con un diseño muy cómodo porque estilizar la figura femenina de una manera elegante y sensual puede ser bien fácil. Lo bueno de los bustiers es que te estiliza la figura de una manera sorprendente para poder deslumbrar en cualquier evento. Las ventajas de un corsé con cremallera es la facilidad y la comodidad que te proporciona al ponértelo y quitártelo. ¡Atrévete! Notarás el cambio en seguida, además los corsés combinan tanto con tejanos como con shorts o faldas es cuestión de ponerle imaginación. Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez. Tallas disponibles: L y XL.(38-40/42)

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

14 otros productos de la misma categoría:

CORSÉ CREMALLERA <p style="text-align: justify;"><strong>Corsé negro</strong><span> con un diseño muy cómodo porque </span><strong>estilizar</strong><span> la </span><strong>figura</strong><span> femenina de una manera </span><strong>elegante</strong><span> y </span><strong>sensual</strong> puede ser bien fácil<span>. Lo bueno de los </span><strong>bustiers</strong><span> es que te estiliza la figura de una manera sorprendente para poder deslumbrar en cualquier evento. Las ventajas de un <strong>corsé con cremallera</strong> es la facilidad y la comodidad que te proporciona al ponértelo y quitártelo. ¡Atrévete! Notarás el cambio en seguida, además los </span><strong>corsés</strong><span> combinan tanto con tejanos como con shorts o faldas es cuestión de ponerle imaginación. Prenda de la </span><strong>famosa marca Abril Rodriguez</strong><span>. Tallas disponibles: L y XL.(38-40/42)</span></p>
20,62 €