CORSÉ CREMALLERA PLATA Ampliar

CORSÉ CREMALLERA PLATA

Sensual corsé con cremallera 

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

24,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Corsé de color plata con un diseño muy cómodo que estiliza lfigura femenina de una manera elegante y sensual. Lo bueno de los bustiers es que te estiliza la figura de una manera sorprendente para poder deslumbrar en cualquier evento. Las ventajas de un corsé con cremallera es la facilidad y la comodidad que te proporciona al ponértelo y quitártelo. ¡Atrévete! Notarás el cambio en seguida, además los corsés combinan tanto con tejanos como con shorts o faldas es cuestión de ponerle imaginación. Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez. Tallas disponibles: L y XL.(38-40/42)

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

14 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

CORSÉ CREMALLERA PLATA <p style="TEXT-ALIGN: justify"><strong>Corsé de color plata&nbsp;</strong><span>con un diseño muy cómodo que <strong>estiliza</strong> l</span><span>a&nbsp;</span><strong>figura</strong><span>&nbsp;femenina de una manera&nbsp;</span><strong>elegante</strong><span>&nbsp;y&nbsp;</span><strong>sensual</strong><span>. Lo bueno de los&nbsp;</span><strong>bustiers</strong><span>&nbsp;es que te estiliza la figura de una manera sorprendente para poder deslumbrar en cualquier evento. Las ventajas de un&nbsp;<strong>corsé con cremallera</strong>&nbsp;es la facilidad y la comodidad que te proporciona al ponértelo y quitártelo. ¡Atrévete! Notarás el cambio en seguida, además los&nbsp;</span><strong>corsés</strong><span>&nbsp;combinan tanto con tejanos como con shorts o faldas es cuestión de ponerle imaginación. Prenda de la&nbsp;</span><strong>famosa marca Abril Rodriguez</strong><span>. Tallas disponibles: L y XL.(38-40/42)</span></p>
20,62 €