CUBITOS DE HIELO DE ROCA Ampliar

CUBITOS DE HIELO DE ROCA

Cubitos de roca para enfriar bebidas 

Más detalles

2339

49 artículos disponibles

1,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con estos fabulosos cubitos de roca, podrás mantener fríos o enfriar tus refrescos, licores o cualquier otra bebida. Gracias a las propiedades de este tipo de roca, mantienen el frío a muy baja temperatura durante largo tiempo, permitiendo así mantener tus bebidas frías sin el inconveniente de los cubitos de hielo tradicionales que al deshacerse, hacen que nuestras bebidas se disuelvan en el agua perdiendo así la intensidad de los sabores éstas.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

CUBITOS DE HIELO DE ROCA <p>Con estos fabulosos <strong>cubitos de roca</strong>, podrás<strong> mantener fríos</strong> o <strong>enfriar</strong> tus <strong>refrescos</strong>, <strong>licores</strong> o cualquier otra <strong>bebida</strong>. Gracias a las propiedades de este tipo de <strong>roca</strong>, mantienen el frío a muy <strong>baja temperatura</strong> durante largo tiempo, permitiendo así mantener tus<strong> bebidas frías</strong> sin el inconveniente de los <strong>cubitos de hielo</strong> tradicionales que al deshacerse, hacen que nuestras bebidas se disuelvan en el agua perdiendo así la intensidad de los sabores éstas.</p>
0,83 €