CORTINA DE DUCHA FACEBOOK Ampliar

CORTINA DE DUCHA FACEBOOK

Original cortina de ducha con el diseño de Facebook

Más detalles

10308

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original cortina para la ducha con el diseño de la red social más famosa, Facebook. Con una ventana transparente en el lugar donde esta ubicada tu foto en Facebook, todas las personas de la casa podrán usar la cortina como si fuera su propio perfil. Este espacio vacío está ocupado por un plástico. ¡Ahora pordás limpiar tu perfil de todas las maneras posibles! ¡La cortina más divertida y curiosa de todas! ¡Sin duda!

Tamaño: 180x180cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CORTINA DE DUCHA FACEBOOK <p style="text-align: justify;"><span><span><strong>Original cortina</strong> para la <strong>ducha</strong> con el <strong>diseño</strong> de la <strong>red social más famosa, Facebook</strong>. Con una ventana transparente en el lugar donde esta ubicada tu <strong>foto en Facebook</strong>, todas las personas de la casa podrán usar la cortina como si fuera su propio perfil. Este espacio vacío está ocupado por un plástico. ¡Ahora pordás limpiar tu perfil de todas las maneras posibles! ¡La cortina más divertida y curiosa de todas! ¡Sin duda!</span></span></p> <p>Tamaño: 180x180cm</p>
20,66 €