SACO BOXEO PUNCHINGTOWER Ampliar

SACO BOXEO PUNCHINGTOWER

Saco de boxeo de pie Punching Tower

Más detalles

10930

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si quieres tener un cuerpo apolíneo, el saco de boxeo de pie Punching Tower es la mejor opción para entrenarte en casa. Este saco de boxeo hinchable apto para todas las edades tiene forma de torre roja y negra, y viene con un práctico inflador para hincharlo en un periquete. El saco de boxeo de pie está fabricado de PVC resistente y puedes rellenar la base de agua para aportarle una mayor estabilidad. Cuando te canses de entrenar, vacía este saco de boxeo de aprox. 160 cm y apenas ocupará espacio.
 
Si quieres comprar material deportivo para tu gimnasio o tienda de deportes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás las mejores ofertas en sacos de boxeo y otros artículos deportivos. Haz tu pedido ya. ¡El saco de boxeo de pie Punching Tower es el regalo perfecto!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

25 otros productos de la misma categoría:

SACO BOXEO PUNCHINGTOWER <div>Si quieres tener un cuerpo apolíneo, el <strong>saco de boxeo de pie Punching Tower</strong> es la mejor opción para entrenarte en casa. Este saco de boxeo hinchable apto para todas las edades tiene forma de torre roja y negra, y viene con un práctico inflador para hincharlo en un periquete. El <strong>saco de boxeo de pie</strong> está fabricado de PVC resistente y puedes rellenar la base de agua para aportarle una mayor estabilidad. Cuando te canses de entrenar, vacía este saco de boxeo de aprox. 160 cm y apenas ocupará espacio.</div> <div> </div> <div>Si quieres comprar <strong>material deportivo</strong> para tu gimnasio o tienda de deportes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás las mejores ofertas en sacos de boxeo y otros artículos deportivos. Haz tu pedido ya. ¡El saco de boxeo de pie Punching Tower es el regalo perfecto!</div>
12,23 €