DISFRAZ AZAFATA Ampliar

DISFRAZ AZAFATA

Disfraz sensual de azafata de vuelo

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Quieres sorprender a tu pareja? Con este disfraz sexy de azafata de vuelo lo conseguirás, es perfecto para una noche romántica con tu pareja. Le provocarás las sensaciones más indescriptibles y no te quitará el ojo de encima! No dejes pasar la oportunidad de vestir con picardía y hacer de tus noches íntimas algo único y especial. 

 Prenda de la famosa marca Abril Rodriguez.


Muy ajustado y elástico

Material 100% poliester

Medidas: 

Talla L:

Busto: 100B

cadera:90

Largo:65cm

Talla M:

Busto:95B

Cadera:85

Largo:62cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

14 otros productos de la misma categoría:

DISFRAZ AZAFATA <p>Quieres sorprender a tu pareja? Con este <strong>disfraz sexy de azafata de vuelo</strong> lo conseguirás, es perfecto para una <strong>noche</strong> romántica con tu pareja. Le provocarás las sensaciones más indescriptibles y no te quitará el ojo de encima! No dejes pasar la oportunidad de vestir con picardía y hacer de tus noches íntimas algo único y especial.&nbsp;</p> <p><strong>&nbsp;Prenda de la&nbsp;famosa marca Abril Rodriguez.</strong></p> <div><strong><br /></strong></div> <p>Muy ajustado y elástico</p> <p><span style="BACKGROUND-COLOR: #fbfbfb">Material 100% poliester</span></p> <p><span style="BACKGROUND-COLOR: #fbfbfb">Medidas:&nbsp;</span></p> <p><span style="BACKGROUND-COLOR: #fbfbfb">Talla L:</span></p> <p><span style="BACKGROUND-COLOR: #fbfbfb">Busto: 100B</span></p> <p><span style="BACKGROUND-COLOR: #fbfbfb">cadera:90</span></p> <p>Largo:65cm</p> <p>Talla M:</p> <p>Busto:95B</p> <p>Cadera:85</p> <p>Largo:62cm</p>
14,01 €