MÁSCARA GANGNAM STYLE Ampliar

MÁSCARA GANGNAM STYLE

Divertida máscara Gangnam Style

Más detalles

2378

17 artículos disponibles

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original y divertida máscara del cantante de "gangnam style". Ya puedes convertirte tú también en uno de los personajes más conocidos y vistos del panorama musical de los últimos tiempos dada a conocer en el año 2012. Podrás caracterizarte con esta máscara y hacer reír a los que te rodean una vez la lleves puesta. Utiliza esta careta en cualquier ocasión. Fiestas, carnavales, o simplemente pasar un rato divertido con tus amigos. ¡Sin duda llamarás la atención!

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MÁSCARA GANGNAM STYLE <p><strong>Original</strong> y <strong>divertida</strong> <strong>máscara</strong> del <strong>cantante</strong> de "<strong>gangnam</strong> <strong>style</strong>". Ya puedes convertirte tú también en uno de los <strong>personajes</strong> más <strong>conocidos</strong> y vistos del panorama <strong>musical</strong> de los últimos tiempos dada a conocer en el año 2012. Podrás caracterizarte con esta <strong>máscara</strong> y hacer <strong>reír</strong> a los que te rodean una vez la lleves puesta. Utiliza esta <strong>careta</strong> en cualquier <strong>ocasión</strong>. <strong>Fiestas</strong>, <strong>carnavales</strong>, o simplemente pasar un rato <strong>divertido</strong> con tus amigos. ¡Sin duda llamarás la atención!</p>
4,13 €