MECHERO CÁMARA Ampliar

MECHERO CÁMARA

Mechero con cámara

Más detalles

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original y discreto mechero con camara oculta. Muy útil para capturar la evidencia secreta de una investigación, en estos casos se necesita un dispositivo de grabación que sea lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y lo suficientemente discreto para mezclarse con el resto de sus posesiones. Por supuesto, un pequeño dispositivo nunca debe renunciar a la calidad. Esta cámara activada por voz, disfrazado como un encendedor, es ligero y cómodo de usar, pero capaz de entregar imágenes de alta definición para una claridad sin precedentes.

Dado que los fabricantes tratan de hacer la cámara más pequeña y más encubierta que nunca, se tiene la tentación de usar una batería que sólo proporciona la capacidad a corto plazo. Esta cámara de alta definición, que se carga a través de su puerto USB con conector integrado, puede grabar hasta 85 minutos de vídeo HD con una sola carga. Eso es casi una hora y media de metraje sin interrupciones.

Características:

1280 x 960 grabadora de vídeo en la carcasa más ligera
Utiliza Micro SD o almacenamiento de la tarjeta de destello de T hasta 8GB
Crea archivos de vídeo AVI de aproximadamente 60MB por minuto
Amplio ángulo de visión de 65 grados
30 cuadros por segundo de grabación
Lente 2 millones de píxeles con 1 Lux iluminación mínima
Tiempo de carga 2 horas para 85 minutos de grabación
Toma fotos fijas, así como la captura de vídeo y audio
Captura de audio con micrófono incluido
Diseño ligero pesa sólo 20g
Conecte para cargar o transferir con alta velocidad USB 2.0
Cable de conexión USB incluido
Vea las imágenes en un PC con Windows o portátil usando el reproductor multimedia o KMPlayer

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MECHERO CÁMARA <p>Original y discreto <strong>mechero</strong> con <strong>camara oculta</strong>. Muy útil para capturar la evidencia secreta de una investigación, en estos casos se necesita un dispositivo de grabación que sea lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y lo suficientemente discreto para mezclarse con el resto de sus posesiones. Por supuesto, un pequeño dispositivo nunca debe renunciar a la calidad. Esta <strong>cámara</strong> activada por voz, disfrazado como un <strong>encendedor</strong>, es ligero y cómodo de usar, pero capaz de entregar imágenes de alta definición para una claridad sin precedentes.</p> <p>Dado que los fabricantes tratan de hacer la <strong>cámara</strong> más pequeña y más encubierta que nunca, se tiene la tentación de usar una batería que sólo proporciona la capacidad a corto plazo. Esta<strong> cámara</strong> de alta definición, que se carga a través de su puerto USB con conector integrado, puede grabar hasta 85 minutos de vídeo HD con una sola carga. Eso es casi una hora y media de metraje sin interrupciones.</p> <p>Características:</p> <p>1280 x 960 grabadora de vídeo en la carcasa más ligera <br />Utiliza Micro SD o almacenamiento de la tarjeta de destello de T hasta 8GB <br />Crea archivos de vídeo AVI de aproximadamente 60MB por minuto <br />Amplio ángulo de visión de 65 grados <br />30 cuadros por segundo de grabación <br />Lente 2 millones de píxeles con 1 Lux iluminación mínima <br />Tiempo de carga 2 horas para 85 minutos de grabación <br />Toma fotos fijas, así como la captura de vídeo y audio <br />Captura de audio con micrófono incluido <br />Diseño ligero pesa sólo 20g <br />Conecte para cargar o transferir con alta velocidad USB 2.0 <br />Cable de conexión USB incluido <br />Vea las imágenes en un PC con Windows o portátil usando el reproductor multimedia o KMPlayer</p>
18,18 €