GRABADOR CONVERSACIONES TELEFÓNICAS Ampliar

GRABADOR CONVERSACIONES TELEFÓNICAS

Adaptador para grabar conversaciones telefónicas

Más detalles

2459

5 artículos disponibles

15,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El grabador conecta tu línea telefónica analógica (PSTN/POTS) a tu ordenador, permitiéndote almacenar y clasificar tus conversaciones para futuras consultas.

Ideal si estás en medio de algún tipo de disputa o tienes la necesidad de grabar conversaciones para poder usarlas como evidencia.

También es muy útil para grabar ventas, compras, para su posterior análisis. Y muy especialmente para tener en nuestro poder el contenido de las conversaciones telefónicas que muchas empresas nos indican que son grabadas, y que posteriormente solo ellas podrán usar en su propio beneficio como mejor les convenga.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

GRABADOR CONVERSACIONES TELEFÓNICAS <p><span><span>El<strong> grabador</strong> conecta tu <strong>línea telefónica</strong> analógica (PSTN/POTS) a tu ordenador, permitiéndote almacenar y clasificar tus <strong>conversaciones</strong> para futuras consultas.</span></span></p> <p><span><span>Ideal si estás en medio de algún tipo de disputa o tienes la necesidad de<strong> grabar conversaciones</strong> para poder usarlas como evidencia.</span><br /></span></p> <p><span><span>También es muy útil para<strong> grabar</strong> ventas, compras, para su posterior análisis. Y muy especialmente para tener en nuestro poder el contenido de las <strong>conversaciones telefónicas</strong> que muchas empresas nos indican que son <strong>grabadas</strong>, y que posteriormente solo ellas podrán usar en su propio beneficio como mejor les convenga.</span></span></p>
12,40 €