PALOMAS HINCHABLES Ampliar

PALOMAS HINCHABLES

palomas voladoras hinchables

Más detalles

2428

18 artículos disponibles

3,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Estas palomas son globos que se hinchan con helio. Son biodegradables. A diferencia del resto de globos de helio, que tardan años en biodegradarse, estos tardan entre diez dias y tres meses, lo que los hace muy seguros para el medio ambiente. Al liberar estos globos, su forma hace que parezca que echan a volar palomas blancas de verdad produciendo un efecto espectacular que dejará sorprendido a usted y a todos los invitados a su evento. Son perfectos para bodas, aniversarios, comuniones y muchos otros eventos especiales. Después de ser inflado con helio y puesto en libertad, el globo puede volar durante más de 20 horas.

 Globos 100% biodegradables que vuelan como palomas de verdad.
* La mejor calidad que existe en el mercado garantizado.
* Medidas 70 cm x 40 cm
* Llénalas de helio, suéltalas y disfruta el espectáculo.
*Incluyen semillas que puedes meter en su interior: ¡suéltalas y planta una flor!
*Helio no incluido pero te conseguimos al proveedor de helio con servicio en el lugar de tu evento.
*Llénalas con máximo 2 horas de anticipación.
*Recomendamos 40 PalomasBIO para que luzcan.

MOMENTOS PERFECTOS PARA SOLTARLAS:
*Al salir de la iglesia o al terminar la ceremonia religiosa (recomendamos 40 palomas).
*Al entrar los novios al banquete (recomendamos 1 por cada 3 o 4 invitados).
*Baile de los novios o con el papá.
*Al terminar el civil.

SON DIFERENTES A LOS GLOBOS DE HELIO NORMALES PORQUE:
*Son 100% biodegradables, no son de latex. Se desintegran de 10 días a 3 meses al tener contacto con los rayos del sol (rayos UV).
*La velocidad de ascenso es menor que la de un globo normal, el espectáculo dura más y se pueden disfrutar mas tiempo.
*Fácil de inflar y liberar.
*Sorprendentes y muy originales.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PALOMAS HINCHABLES <p><span>Estas <strong>palomas</strong></span> son<strong> globos</strong> que se <strong>hincha</strong>n con<strong> helio</strong>. Son <strong>biodegradables</strong>. A diferencia del resto de <strong>globos</strong> de <strong>helio</strong>, que tardan años en <strong>biodegradars</strong>e, estos tardan entre diez dias y tres meses, lo que los hace muy seguros para e<strong>l medio ambiente</strong>. Al liberar estos <strong>globos</strong>, su forma hace que parezca que echan a volar<strong> palomas blanca</strong>s de verdad produciendo un efecto espectacular que dejará sorprendido a usted y a todos los <strong>invitados</strong> a su <strong>evento</strong>. Son perfectos para <strong>bodas, aniversarios, comuniones</strong> y muchos otros <strong>eventos especiales</strong>. Después de ser<strong> inflado</strong> con<strong> helio</strong> y puesto en libertad, el <strong>globo</strong> puede <strong>volar</strong> durante más de 20 horas.</p> <p><span> Globos 100% biodegradables que vuelan como palomas de verdad.</span><br /><span>* La mejor calidad que existe en el mercado garantizado.</span><br /><span>* Medidas 70 cm x 40 cm</span><br /><span>* Llénalas de helio, suéltalas y disfruta el espectáculo.</span><br /><span>*Incluyen semillas que puedes meter en su interior: ¡suéltalas y planta una flor!</span><br /><span>*Helio no incluido pero te conseguimos al proveedor de helio con servicio en el lugar de tu evento.</span><br /><span>*Llénalas con máximo 2 horas de anticipación.</span><br /><span>*Recomendamos 40 PalomasBIO para que luzcan.</span><br /><br /><strong>MOMENTOS PERFECTOS PARA SOLTARLAS:</strong><br /><span>*Al salir de la iglesia o al terminar la ceremonia religiosa (recomendamos 40 palomas).</span><br /><span>*Al entrar los novios al banquete (recomendamos 1 por cada 3 o 4 invitados).</span><br /><span>*Baile de los novios o con el papá.</span><br /><span>*Al terminar el civil.</span><br /><br /><strong>SON DIFERENTES A LOS GLOBOS DE HELIO NORMALES PORQUE:</strong><br /><span>*Son 100% biodegradables, no son de latex. Se desintegran de 10 días a 3 meses al tener contacto con los rayos del sol (rayos UV).</span><br /><span>*La velocidad de ascenso es menor que la de un globo normal, el espectáculo dura más y se pueden disfrutar mas tiempo.</span><br /><span>*Fácil de inflar y liberar.</span><br /><span>*Sorprendentes y muy originales.</span></p>
2,89 €