MOLDE VASOS CHUPITO HIELO Ampliar

MOLDE VASOS CHUPITO HIELO

Molde para hacer vasos de chupito de hielo

Más detalles

2280

6 artículos disponibles

2,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Mata dos pájaros de un tiro con estos vasos de chupito helados. Por un lado, no tendrás que preocuparte por tener hielo en casa, en cualquier momento puedes organizar una mini fiesta. Y por otro, no tendrás que fregar vasos cuando todo el mundo se vaya. 

Se trata de un molde, parecido a una cubitera de hielos, pero con capacidad para hacer vasos de hielo. Llena el molde de agua, pon la tapa en cada vaso, y mételo en el congelador. Unas horas más tarde tendrás un vaso de chupitos, listo para ser rellenado con tu bebida o cocktail favorito. 

Eso sí, bebe rápido o ¡se derretirán! Ten cuidado con los labios y los dedos, que no se te quede pegado el vasito. Y por supuesto, no lo dejes cerca de un radiador o desaparecerá y llenarás el suelo de líquido. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MOLDE VASOS CHUPITO HIELO <p><span>Mata dos pájaros de un tiro con estos </span><strong>vasos de chupito helados</strong><span>. Por un lado, no tendrás que preocuparte por tener hielo en casa, en cualquier momento puedes organizar una mini fiesta. Y por otro, no tendrás que fregar vasos cuando todo el mundo se vaya. </span><br /><br /><span>Se trata de un molde, parecido a una cubitera de hielos, pero con capacidad </span><strong>para hacer vasos de hielo</strong><span>. Llena el molde de agua, pon la tapa en cada vaso, y mételo en el congelador. Unas horas más tarde tendrás un vaso de chupitos, listo para ser rellenado con tu bebida o cocktail favorito. </span><br /><br /><span>Eso sí, bebe rápido o ¡se derretirán! Ten cuidado con los labios y los dedos, que no se te quede pegado el vasito. Y por supuesto, no lo dejes </span><strong>cerca de un radiador</strong><span> o desaparecerá y llenarás el suelo de líquido. </span></p>
1,65 €