CORDON VIP ONLY Ampliar

CORDON VIP ONLY

Cinta dorada Vip Only

Más detalles

10784

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Quieres dar exclusividad a una zona de una sala o de una estancia? quieres hacer una fiesta y quieres dar un toque de glamour o convertir una zona en " zona vip"?

Con este cordón vip, podrás delimitar la zona que quieras convertir en "VIP", para dar exclusividad, o simplemente para decorar una fiesta, o incluso dar un toque de humor. 

De color dorado con letras negras. 

Medida 15 metros

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CORDON VIP ONLY <p>Quieres dar exclusividad a una <strong>zona</strong> de una <strong>sala</strong> o de una estancia? quieres hacer una <strong>fiesta</strong> y quieres dar un toque de <strong>glamour</strong> o convertir una <strong>zona</strong> en " <strong>zona vip</strong>"?</p> <p>Con este<strong> cordón vip</strong>, podrás delimitar la <strong>zona</strong> que quieras convertir en "<strong>VIP</strong>", para dar exclusividad, o simplemente para decorar una <strong>fiesta,</strong> o incluso dar un toque de humor. </p> <p>De color dorado con letras negras. </p> <p>Medida 15 metros</p>
3,31 €