SOMBRERO BAD BOY Ampliar

SOMBRERO BAD BOY

Sombrero bad boy

Más detalles

219

6 artículos disponibles

5,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Si eres atrevido, si estás preparando alguna fiesta, para sorprender a tu chica con un streptease...no te puede faltas el sombrero de Bad Boy. Con éste orignal sombrero en color negro brillante, con una cadena en la visera y con la frase Bad Boy sorprenderás allí dónde vayas. Ideal para una despedida o para una fiesta, viste a tu amigo y colócale el sombrero Bad Boy y verás cómo allí donde estéis no pasaréis desapercibidos.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

SOMBRERO BAD BOY <p>Si eres atrevido, si estás preparando alguna fiesta, para sorprender a tu chica con un streptease...no te puede faltas el <strong>sombrero de Bad Boy</strong>. Con éste orignal <strong>sombrero</strong> en color negro brillante, con una cadena en la visera y con la frase <strong>Bad Boy</strong> sorprenderás allí dónde vayas. Ideal para una despedida o para una fiesta, viste a tu amigo y colócale el sombrero <strong>Bad Boy</strong> y verás cómo allí donde estéis no pasaréis desapercibidos.</p>
4,88 €