PELADOR DE FRUTAS 2 UNIDADES Ampliar

PELADOR DE FRUTAS 2 UNIDADES

Práctico pelador de frutas 2 unidades

Más detalles

414

10 artículos disponibles

3,40 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con este pelador podrá pelar sin esfuerzo alrededor de cualquier fruta o verdura. Se adapta a la superficie, de modo que ahora pelar le será fácil y lo podrá hacer sin esfuerzo y de forma más segura. Además se adapta a cualquier dedo. Tiene una empuñadura suave y blanda para que le sea mas cómoda su utilización. El material de las hojas cortadoras esta fabricado en acero inoxidable con lo cual le ofrece una calidad inmejorable. Y lo mejor de todo en unos segundos lo podrá limpiar de forma muy sencilla.

El pack contiene dos unidades  

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PELADOR DE FRUTAS 2 UNIDADES <p>Con este <strong>pelador</strong> podrá <strong>pelar sin esfuerzo</strong> alrededor de cualquier <strong>fruta</strong> o <strong>verdura</strong>. Se adapta a la superficie, de modo que ahora pelar le será fácil y lo podrá hacer sin esfuerzo y de forma más segura. Además se adapta a cualquier dedo. Tiene una empuñadura suave y blanda para que le sea mas cómoda su utilización. El material de las hojas cortadoras esta fabricado en acero inoxidable con lo cual le ofrece una calidad inmejorable. Y lo mejor de todo en unos segundos lo podrá limpiar de forma muy sencilla.</p> <p>El pack contiene dos unidades  </p>
2,81 €