ALFOMBRA CON LUZ Ampliar

ALFOMBRA CON LUZ

Alfombra con luz para pisar en la oscuridad

Más detalles

2138

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

14,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Esta alfombra de luz led proporciona la suficiente cantidad de luz en la oscuridad. Uno se despierta en la noche por varias razones, para ir al baño, para comprobar la habitación de su hijo y no quieres encender la luz para no despertar a nadie? La Alfombra Luz led es la solución perfecta. La Alfombra Luz led está equipada con 16 LEDs bajo la superficie que proporciona la luz perfecta para iluminar su habitación a oscuras. Solo tiene que pisar el sensor de peso situado dentro de la alfombrilla. Se acabó el no encontrar los interruptores de la luz en la oscuridad. Tan simple y tan fácil como lo es para encender, es aún más fácil de apagar. La Alfombra Luz led tiene el auto incorporado que apaga la luz un minuto después de activarla. Es perfecta para los ancianos, los niños y para uso de todos. La superficie superior se puede limpiar por separado. Retire los topes de velcro y limpia la tela con un paño húmedo y deja secar. Vuelva a colocar la cubierta adjunta de velcro. Funciona con 3 Pilas AAA (no incluidas). Medidas 63 x 44 x 1.7 cm. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ALFOMBRA CON LUZ <p><span>Esta <strong>alfombra</strong> de <strong>luz led</strong> proporciona la suficiente cantidad de <strong>luz</strong> en la <strong>oscuridad.</strong> Uno se despierta en la noche por varias razones, para ir al baño, para comprobar la habitación de su hijo y no quieres encender la luz para no despertar a nadie? La Alfombra Luz led es la solución perfecta. La Alfombra Luz led está equipada con 16 LEDs bajo la superficie que proporciona la luz perfecta para iluminar su habitación a oscuras. Solo tiene que pisar el <strong>sensor</strong> de peso situado dentro de la alfombrilla. Se acabó el no encontrar los <strong>interruptores</strong> de la <strong>luz</strong> en la oscuridad. Tan simple y tan fácil como lo es para encender, es aún más fácil de apagar. La Alfombra Luz led tiene el auto incorporado que apaga la luz un minuto después de activarla. Es perfecta para los ancianos, los niños y para uso de todos. La superficie superior se puede limpiar por separado. Retire los topes de velcro y limpia la tela con un paño húmedo y deja secar. Vuelva a colocar la cubierta adjunta de velcro. Funciona con 3 Pilas AAA (no incluidas). Medidas 63 x 44 x 1.7 cm. </span></p>
12,36 €