TIJERA TRITURADORA Ampliar

TIJERA TRITURADORA

Tijera multiusos trituradora anunciada en tv

Más detalles

745

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,75 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Útil tijera para picar todo tipo de alimentos de una forma rápida y sencilla, que le ayudaran a realizar preparados de forma práctica. Gracias a las cinco láminas de acero inoxidable que se encuentran apiladas en cada brazo de la tijera podra multiplicar en 5 cada corte que realice. está elaborado en plástico/silicona, material más cómodo a la hora de hacer uso de este utensilio de cocina. Para su comodidad podrá lavarlas en el lavavajillas para eliminar todos los restos de entre sus hojas.  Podrá picar cualquier ingrediente para sus comidas de forma eficaz. .Es válido para infinidad de alimentos. Otra función que le puede ofrecer esta fabulosa tijera multiusos es la de destruir y triturar cualquier papel o carta que no desee que quede legible. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

TIJERA TRITURADORA <p>Útil<strong> tijera</strong> para picar todo tipo de alimentos de una forma rápida y sencilla, que le ayudaran a realizar preparados de forma práctica. Gracias a las cinco láminas de acero inoxidable que se encuentran apiladas en cada brazo de la <strong>tijera</strong> podra multiplicar en 5 cada corte que realice. está elaborado en plástico/silicona, material más cómodo a la hora de hacer uso de este <strong>utensilio de cocina</strong>. Para su comodidad podrá lavarlas en el lavavajillas para eliminar todos los restos de entre sus hojas.  Podrá picar cualquier ingrediente para sus comidas de forma eficaz. .Es válido para infinidad de alimentos. Otra función que le puede ofrecer esta fabulosa <strong>tijera multiusos</strong> es la de destruir y triturar cualquier papel o carta que no desee que quede legible. </p>
4,75 €