PASTILLA LAVAMANOS Ampliar

PASTILLA LAVAMANOS

Pastilla de acero inoxidable lavamanos

Más detalles

930

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Elimina los olores no deseados o los olores de las manos después de manipular las cosas tales como cebolla, ajo, pescado, etc con esta pastilla de acero inoxidable. Para eliminar los olores no deseados de sus manos, sólo basta con utilizar esto como una barra de jabón y correr agua fría sobre él mientras se frota las manos.  La ciencia de esto es que los ingredientes como la cebolla, el ajo y el pescado liberan azufre que causa el olor a mancharse las manos. El acero inoxidable se atraen y se unen con el azufre para quitar el olor de sus manos.  Forma: como un jabón.  Material: acero inoxidable.  Dimensiones: 65mm x 47mm x 15mm.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

PASTILLA LAVAMANOS <p>Elimina los olores no deseados o los olores de las manos después de manipular las cosas tales como cebolla, ajo, pescado, etc con esta <strong>pastilla de acero inoxidable</strong>. Para eliminar los olores no deseados de sus manos, sólo basta con utilizar esto como una barra de jabón y correr agua fría sobre él mientras se frota las manos.  La ciencia de esto es que los ingredientes como la cebolla, el ajo y el pescado liberan azufre que causa el olor a mancharse las manos. El <strong>acero inoxidable</strong> se atraen y se unen con el azufre para quitar el olor de sus manos.  Forma: como un jabón.  Material: acero inoxidable.  Dimensiones: 65mm x 47mm x 15mm.</p>
2,48 €