CUBITERA EN FORMA DE FLECHAS Ampliar

CUBITERA EN FORMA DE FLECHAS

Cubitera de silicona con forma de flechas

Más detalles

1309

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Consiga estos cubitos únicos en foma de flecha para personalizar sus bebidas!   Le permite hacer 8 cubitos de hielo con forma de flecha. Fácil de limpiar.   Para reducir el olor de silicona, ponga la bandeja en agua tibia durante 10 - 20 minutos antes del primer uso.   Para obtener el cubito de hielo fuera de la bandeja, ligeramente empujar cada cubo desde el fondo de la bandeja. O bien puede esperar durante 3 minutos después de tomar la bandeja del congelador, y luego los cubos de hielo se despegaran del molde de inmediato.  

Tamaño de la Bandeja: aprox. 18 x 18 x 2 cm  

Material: Silicona  

Color: Verde  

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CUBITERA EN FORMA DE FLECHAS <p>Consiga estos <strong>cubitos</strong> únicos en <strong>foma de flecha</strong> para personalizar sus bebidas!   Le permite hacer<strong> 8 cubitos de hielo</strong> con<strong> forma de flecha</strong>. Fácil de limpiar.   Para reducir el olor de silicona, ponga la bandeja en agua tibia durante 10 - 20 minutos antes del primer uso.   Para obtener el <strong>cubito de hielo</strong> fuera de la bandeja, ligeramente empujar cada cubo desde el fondo de la bandeja. O bien puede esperar durante 3 minutos después de tomar la bandeja del congelador, y luego los <strong>cubos de hielo</strong> se despegaran del molde de inmediato.  </p> <p>Tamaño de la Bandeja: aprox. 18 x 18 x 2 cm  </p> <p>Material: <strong>Silicona</strong>  </p> <p>Color: Verde  </p>
5,79 €