CUBITERA EN FORMA DE TUBOS Ampliar

CUBITERA EN FORMA DE TUBOS

Cubitera de silicona en forma de tubos

Más detalles

1310

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Mantenga sus bebidas frías con este tubo de hielo. Sólo tienes que introducir el tubo de hielo congelado en cualquier botella de agua, refresco u otra bebida para el enfriamiento instantáneo.   Le permite hacer 7 tubos de hielo a la vez. Fácil de limpiar.   Para reducir el olor de silicona, ponga la bandeja en agua tibia durante 10 - 20 minutos antes del primer uso.   Para obtener el tubo de hielo fuera de la bandeja, ligeramente empujar cada tubo desde el fondo de la bandeja. O usted puede esperar durante 3 minutos después de tomar la bandeja del congelador, a continuación, los tubos de hielo se  desprenderán de inmediato.  

Tamaño de la Bandeja: aprox. 18 x 18 x 2 cm  

Material: Silicona  

Color: Naranja 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CUBITERA EN FORMA DE TUBOS <p>Mantenga sus bebidas frías con este <strong>tubo de hielo</strong>. Sólo tienes que introducir el <strong>tubo de hielo</strong> congelado en cualquier botella de agua, refresco u otra bebida para el enfriamiento instantáneo.   Le permite hacer 7 tubos de hielo a la vez. Fácil de limpiar.   Para reducir el olor de silicona, ponga la bandeja en agua tibia durante 10 - 20 minutos antes del primer uso.   Para obtener el <strong>tubo de hielo</strong> fuera de la bandeja, ligeramente empujar cada tubo desde el fondo de la bandeja. O usted puede esperar durante 3 minutos después de tomar la bandeja del congelador, a continuación, los <strong>tubos de hielo</strong> se  desprenderán de inmediato.  </p> <p>Tamaño de la Bandeja: aprox. 18 x 18 x 2 cm  </p> <p>Material: <strong>Silicona   </strong></p> <p>Color: Naranja </p>
5,79 €