ROTULADOR VERIFICADOR DE BILLETES Ampliar

ROTULADOR VERIFICADOR DE BILLETES

Rotulador detector de billetes falsos

Más detalles

646

4 artículos disponibles

1,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Bolígrafo detector de billetes falsos.
Con un funcionamiento muy sencillo, este bolígrafo detector de billetes falsos te permitirá saber si el billete que te acaban de dar es verdadero o se trata de una falsificación la cual no podrás utilizar más.
Haz una marca en el billete (una cruz o una raya) con el bolígrafo y si la tinta se vuelve de color negro o de tono marrón entonces el billete probablemente será falso y si la tinta es vuelve amarilla o de color claro, entonces el billete es de curso legal. La marca realizada por el bolígrafo detector de billetes desaparecerá en un par de horas.
Si tienes un negocio te interesará saber que estos bolígrafos tienen tinta para comprobar la autenticidad de unos 12.000 billetes.
Características:
- Si la tinta es amarilla o de color claro, billete legal.
- Si la tinta se vuelve negra, marrón u de color oscuro el billete es sospechoso.
- La tinta desaparece en un par de horas.
- Tiene tinta como para marcar 12.000 billetes, aproximadamente.
- Producto embalado en un blister.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ROTULADOR VERIFICADOR DE BILLETES <p><span><strong>Bolígrafo detector de billetes falsos</strong>.</span><br /><span>Con un funcionamiento muy sencillo, este <strong>bolígrafo detector de billetes falsos</strong> te permitirá saber si el <strong>billete</strong> que te acaban de dar es verdadero o se trata de una falsificación la cual no podrás utilizar más.</span><br /><span>Haz una marca en el <strong>billete</strong> (una cruz o una raya) con el <strong>bolígrafo</strong> y si la tinta se vuelve de color negro o de tono marrón entonces el <strong>billete</strong> probablemente será <strong>falso</strong> y si la tinta es vuelve amarilla o de color claro, entonces el billete es de curso legal. La marca realizada por el bolígrafo detector de billetes desaparecerá en un par de horas.</span><br /><span>Si tienes un negocio te interesará saber que estos <strong>bolígrafos</strong> tienen tinta para comprobar la autenticidad de unos 12.000 billetes.</span><br /><span>Características:</span><br /><span>- Si la tinta es amarilla o de color claro, billete legal.</span><br /><span>- Si la tinta se vuelve negra, marrón u de color oscuro el billete es sospechoso.</span><br /><span>- La tinta desaparece en un par de horas.</span><br /><span>- Tiene tinta como para marcar 12.000 billetes, aproximadamente.</span><br /><span>- Producto embalado en un blister.</span></p>
1,24 €