DUCHA LED ACRISTALADA 3 COLORES Ampliar

DUCHA LED ACRISTALADA 3 COLORES

Ducha mango sensor temperatura redondo curvado acristalado 3 colores

Más detalles

703

4 artículos disponibles

17,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Mango de ducha con sensor de temperatura que se ilumina cuando el agua fluye hacia abajo. La luz de la cabeza de ducha, cambia de color según la temperatura del agua. Se ilumina en rojo cuando el agua está caliente (temperatura entre 44º C - 50º C)  Se ilumina en azul cuando el agua está caliente (la temperatura es de 32 ° C - 43 ° C). Verde cuando el agua está fría (temperatura inferior a 31 ° C)  La ducha tiene 3 modos, el modo universal, el modo de atomización y el modo de columna de agua. resistente a la corrosión y duradero. Transformación de la corriente de agua en una hermosa cascada de luz. Para todos los conectores estándar, fácil de instalar. Le ofrecen un baño de placer y una experiencia maravillosa. Ideal para el baño, para que sea más fantástico. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

DUCHA LED ACRISTALADA 3 COLORES <p><strong>Mango de ducha con sensor de temperatura</strong> que se ilumina cuando el agua fluye hacia abajo. La <strong>luz</strong> de la cabeza de ducha, cambia de color según la temperatura del agua. Se ilumina en rojo cuando el agua está caliente (temperatura entre 44º C - 50º C)  Se ilumina en azul cuando el agua está caliente (la temperatura es de 32 ° C - 43 ° C). Verde cuando el agua está fría (temperatura inferior a 31 ° C)  La <strong>ducha</strong> tiene 3 modos, el modo universal, el modo de atomización y el modo de columna de agua. resistente a la corrosión y duradero. Transformación de la corriente de agua en una hermosa cascada de luz. Para todos los conectores estándar, fácil de instalar. Le ofrecen un baño de placer y una experiencia maravillosa. Ideal para el baño, para que sea más fantástico. </p>
14,05 €