CORTA VERDURAS TWISTA CHOPPER Ampliar

CORTA VERDURAS TWISTA CHOPPER

Práctico cortrador de verduras Twista Chopper

Más detalles

10878

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El cortador de verduras Twista Chopper trocea y corta verduras y frutas en cuestión de segundos con solo un giro de su muñeca. El cortador de verduras Twista Chopper es un utensilio de cocina que ayuda a preparar los alimentos de forma rápida y sencilla. Este cortador de alimentos tiene una empuñadura de diseño ergonómicoTwista Chopper es fácil de agarrar y fácil de girar. Es de doble cara con cuchillas de acero inoxidable sumamente resistentes. Ahora podrá cortar las cebollas y hacer la salsa en un visto y no visto. Solo necesitará añadir el tomate, la zanahoria o la cebolla, darle unas cuantas vueltas y listo para servir. El doble de resultados en la mitad de tiempo.

Características:

  • Ideal para cortar, rebanar o hacer puré
  • Perfecto para salsa, pesto, cebolla, ajo, etc.
  • Efecto doble con cuchillas afiladas
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

CORTA VERDURAS TWISTA CHOPPER <p>El<strong> cortador de verduras Twista Chopper</strong> trocea y corta <strong>verduras</strong> y<strong> frutas</strong> en cuestión de segundos con solo un giro de su muñeca. El <strong>cortador de verduras Twista Chopper</strong> es un <strong>utensilio de cocina</strong> que ayuda a preparar los alimentos de forma rápida y sencilla. Este <strong>cortador de alimentos</strong> tiene una empuñadura de <strong>diseño ergonómico</strong>. <strong>Twista Chopper</strong> es fácil de agarrar y fácil de girar. Es de doble cara con cuchillas de acero inoxidable sumamente resistentes. Ahora podrá cortar las cebollas y hacer la salsa en un visto y no visto. Solo necesitará añadir el tomate, la zanahoria o la cebolla, darle unas cuantas vueltas y listo para servir. El doble de resultados en la mitad de tiempo.</p> <p><strong>Características:</strong></p> <ul> <li>Ideal para cortar, rebanar o hacer puré</li> <li>Perfecto para salsa, pesto, cebolla, ajo, etc.</li> <li>Efecto doble con cuchillas afiladas</li> <li>Fácil de limpiar y apto para lavavajillas</li> </ul>
3,72 €