DISPENSADOR JABÓN AUTOMÁTICO Ampliar

DISPENSADOR JABÓN AUTOMÁTICO

Dispensador de jabón para manos automático

Más detalles

10893

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El dispensador de jabón con sensor automático lleva un sensor incorporado que al detectar la colocación de nuestras manos suministra de formaautomática una dosis de jabón sin necesidad de tocar el dispensador. No use más jabones de pastilla ni deje que el jabón entre en contacto con los gérmenes del baño. Tan solo tendrá que llenar el recipiente de cualquier jabón líquido y ya está listo para usar. Es apto para ser usado con jabón, detergente líquido, champú, suavizante, lociones etc. Reduce la exposición a gérmenes y bacterias. Funciona con 4 pilas (NO Incluidas).

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

DISPENSADOR JABÓN AUTOMÁTICO <p><span>El </span><strong>dispensador de jabón con sensor automático</strong><span> lleva un sensor incorporado que al detectar la colocación de nuestras manos suministra de forma</span><strong>automática</strong><span> una dosis de </span><strong>jabón</strong><span> sin necesidad de tocar el </span><strong>dispensador</strong><span>. No use más </span><strong>jabones de pastilla</strong><span> ni deje que el </span><strong>jabón</strong><span> entre en contacto con los gérmenes del baño. Tan solo tendrá que llenar el recipiente de cualquier </span><strong>jabón líquido</strong><span> y ya está listo para usar. Es apto para ser usado con jabón, detergente líquido, champú, suavizante, lociones etc. Reduce la exposición a gérmenes y bacterias. Funciona con 4 pilas (NO Incluidas).</span></p>
9,50 €