HERVIDOR HUEVOS FORMA DE GALLINA Ampliar

HERVIDOR HUEVOS FORMA DE GALLINA

Hervidor para cuatro huevos en forma de gallina

Más detalles

245

9 artículos disponibles

9,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Original hervidor para hasta cuatro huevos con un recipiente en forma de gallina. Es muy fácil de usar, sólo tienes que depositar los huevos en la bandeja donde está indicado, rellenar el agua, cubrir la tapa y ponerlo en el microondas, en seis minutos estará listo. ¿Ves que fácil? Además, con este recipiente tan divertido le darás un toque original a tu cocina, ¡el regalo perfecto! Deja sorprendidos a tus invitados. 

Material: Carcasa de plástico, aluminio en la bandeja interior.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

HERVIDOR HUEVOS FORMA DE GALLINA <p style="text-align: justify;"><strong>Original hervidor</strong> para hasta <strong>cuatro huevos</strong> con un <strong>recipiente</strong> en <strong>forma de gallina</strong>. Es muy <strong>fácil de usar</strong>, sólo tienes que depositar los <strong>huevos</strong> en la bandeja donde está indicado, rellenar el agua, cubrir la tapa y ponerlo en el microondas, en seis minutos estará listo. ¿Ves que fácil? Además, con este recipiente tan divertido le darás un toque original a tu cocina, ¡el regalo perfecto! Deja sorprendidos a tus invitados. </p> <p style="text-align: justify;"><span>Material: Carcasa de plástico, aluminio en la bandeja interior.</span></p>
7,44 €