MINI PLANCHA PELO Ampliar

MINI PLANCHA PELO

Divertida plancha de pelo de viaje

Más detalles

5 artículos disponibles

9,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Divertida plancha de cerámica para viaje. ¿Te vas de viaje y tienes la maleta llena? Ahora no tienes excusa para no lucir un bonito peinado cuando no estas en casa. Con esta plancha pequeña puedes llevartela a donde sea porque es muy pequeña y no pesa nada. ¡Notarás el cambio! No lo pienses más y hazte con esta mini plancha de pelo de viaje, además con su diseño de cebra seguro que te conquista. 

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MINI PLANCHA PELO <p style="TEXT-ALIGN: justify">Divertida <strong>plancha de cerámica para viaje</strong>. ¿Te vas de viaje y tienes la maleta llena? Ahora no tienes excusa para no lucir un bonito peinado cuando no estas en casa. Con esta <strong>plancha pequeña</strong> puedes llevartela a donde sea porque es muy pequeña y no pesa nada. ¡Notarás el cambio! No lo pienses más y hazte con esta <strong>mini plancha de pelo de viaje</strong>, además con su diseño de <strong>cebra</strong> seguro que te conquista.&nbsp;</p>
8,18 €