LAPIZ BELLEZA OJOS Ampliar

LAPIZ BELLEZA OJOS

lápiz ojos beaute des yeux 2.5ml

Más detalles

2401

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,60 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


El lápiz Beauté des Yeux reduce las arrugas del contorno de los ojos y de los labiosBeauté des Yeux reduce las bolsas debajo de los ojos. Con el paso del tiempo, en los ojos y en la boca aparecen bolsas y arrugas de expresión que se tornan permanentes y profundas. El lápiz Beauté des Yeux es un producto unisex ideal para todo tipo de pielesBeauté des Yeux está especialmente indicado para pieles maduras.
 
Beauté des yeux está basado en activos con test de eficacia in vivo e in vitro (Dipalmitoyl hydroxyproline y silicio orgánico) para combatir las arrugas del contorno de ojos y labios. Está demostrado con ensayos clínicos que el lápiz Beauté des Yeuxes capaz de reducir las arrugas de expresión con dos aplicaciones diarias, potenciando su efecto con otros activos de probada eficacia antiedad, como el ácido hialurónico, el retinol, la coenzima Q-10, el colágeno, la elastina y las vitaminas de los grupos B y E, que protegen la piel de un envejecimiento prematuro por exceso de radiación UVA y UVB.

El aloe vera y el bisabolol, así como los aceites y extractos descongestivos, ayudan a tratar las antiestéticas ojeras y bolsas de los ojos.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

LAPIZ BELLEZA OJOS <p><span>El </span><strong>lápiz Beauté des Yeux </strong><span>reduce las <strong>arrugas</strong> del <strong>contorno</strong> de los <strong>ojos</strong> y de los <strong>labios</strong>. </span><strong>Beauté des Yeux</strong><span> reduce las <strong>bolsas</strong> debajo de los <strong>ojos</strong>. Con el paso del tiempo, en los <strong>ojos</strong> y en la <strong>boca</strong> aparecen <strong>bolsas</strong> y <strong>arrugas de expresión</strong> que se tornan permanentes y profundas. El </span><strong>lápiz Beauté des Yeux</strong><span> es un producto </span><strong>unisex</strong><span> ideal para todo tipo de <strong>pieles</strong>. </span><strong>Beauté des Yeux </strong><span>está especialmente indicado para <strong>pieles maduras</strong>.</span><br /><span> </span><br /><strong>Beauté des yeux</strong><span> está basado en activos con test de eficacia </span><em>in vivo</em><span> e </span><em>in vitro</em><span> (Dipalmitoyl hydroxyproline y silicio orgánico) para combatir las <strong>arrugas</strong> del <strong>contorno de ojos y labios</strong>. Está demostrado con ensayos clínicos que el </span><strong>lápiz Beauté des Yeux</strong><span>es capaz de<strong> reducir las arrugas de expresión</strong> con dos aplicaciones diarias, potenciando su efecto con otros activos de probada eficacia antiedad, como el </span><strong>ácido hialurónico</strong><span>, el retinol, la coenzima Q-10, el colágeno, la elastina y las vitaminas de los grupos B y E, que protegen la piel de un <strong>envejecimiento</strong> prematuro por exceso de radiación UVA y UVB.</span><br /><br /><span>El aloe vera y el bisabolol, así como los aceites y extractos descongestivos, ayudan a tratar las antiestéticas ojeras y bolsas de los ojos.</span></p>
10,41 €