TORNO MANICURA Ampliar

TORNO MANICURA

Torno manicura Beauty Manicure

Más detalles

2217

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,10 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Con el set de manicura Beauty podrás presumir de uñas sin necesidad de acudir a centros de estética. El juego de manicura Beauty  consta de un potente torno y cinco cabezales para trabajar las uñas de manos y pies modelando, suavizando y dando brillo. Con los diferentes cabezales podrás limpiar las cutículas y retirarlas, dar forma a la uña y abrillantar ¡con acabados profesionales!

El torno de manicura Beauty consta de:

  • Torno inalámbrico
  • Punta esmeril para modelar
  • Punta para alisar la superficie de la uña
  • Cono para acceder a las zonas difíciles
  • Punta de fieltro para empujar cutículas y dar brillo
  • Punta de diamante para remover imperfecciones

Requiere 2 pilas AA (no incluidas)

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

TORNO MANICURA <p><strong>. </strong>Con el <strong>set de manicura Beauty</strong> podrás presumir de uñas sin necesidad de acudir a centros de estética. El <strong>juego de </strong><strong>manicura Beauty </strong> consta de un potente torno y cinco cabezales para trabajar las uñas de manos y pies modelando, suavizando y dando brillo. Con los diferentes cabezales podrás limpiar las cutículas y retirarlas, dar forma a la uña y abrillantar ¡con acabados profesionales!</p> <p>El<strong> torno de manicura</strong> <strong>Beauty</strong> consta de:</p> <ul> <li>Torno inalámbrico</li> <li>Punta esmeril para modelar</li> <li>Punta para alisar la superficie de la uña</li> <li>Cono para acceder a las zonas difíciles</li> <li>Punta de fieltro para empujar cutículas y dar brillo</li> <li>Punta de diamante para remover imperfecciones</li> </ul> <p>Requiere 2 pilas AA (no incluidas)</p>
2,56 €