PULSERAS EQUILIBRIO Ampliar

PULSERAS EQUILIBRIO

PULSERAS EQUILIBRIO ENERGY BALANCE

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿De dónde sale esta pulsera de equilibrio?  Es un holograma en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona la pulsera de equilibrio? El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. Es una frecuencia en sí, almacenada en un medio, elholograma, que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

La pulsera de equilibrio aumenta la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la concentración, se trata del producto más revolucionario de los ultimos año

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PULSERAS EQUILIBRIO <p>¿De dónde sale esta <em><strong>pulsera</strong></em> <em><strong>de equilibrio</strong></em>?  Es un <em><strong>holograma</strong></em> en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.</p> <p>¿Cómo funciona la <em><strong>pulsera de equilibrio</strong></em>? El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos <em><strong>campos electromagnéticos</strong></em> parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. Es una frecuencia en sí, almacenada en un medio, el<em><strong>holograma</strong></em>, que restaura el <em><strong>equilibrio </strong></em>electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.</p> <p><em><strong>La pulsera de equilibrio </strong></em>aumenta la <em><strong>flexibilidad</strong></em>, la fuerza, <em><strong>el equilibrio</strong></em> y la concentración, se trata del producto más revolucionario de los ultimos año</p>
4,13 €