PINZA CON LUZ Ampliar

PINZA CON LUZ

Pinza depilatoria con luz led Luma tweeze

Más detalles

734

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Te resulta difícil la visión mientras te depilas las cejas? No hace falta que recurras a soluciones extremas. Ahora podrás ver perfectamente donde te depilas.Las nuevas pinzas depilatorias antideslizantes, con luz y lupa incorporadas. La poderosa lámpara incorporada junto con la lupa, logra que puedas identificar perfectamente el pelo que quieres eliminar. Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos, y no se deslizan de tu mano. Lograrás eliminar los pelos que desees de forma precisa y segura.  Es el sistema de depilación más preciso, que incorpora una poderosa mini linterna y una práctica lente de aumento. Su linterna le brinda una visión perfecta sobre la zona a depilar y su lente de aumento permite localizar con exactitud el vello que desea quitar. Es compacto, liviano y muy fácil de usar.Tte ayudará a eliminar hasta los pelos más difíciles con total seguridad. Además con su poderosa luz y lupa incorporada podrás también eliminar fácilmente las astillas más rebeldes o realizar las manualidades más delicadas sin ningún problema. Unas buenas pinzas para depilar pueden costar una fortuna pero si compras ahora conseguirás las nuevas pinzas depilatorias antideslizantes que además vienen con su propia luz y lupa incorporadas, a un precio verdaderamente increíble.   

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PINZA CON LUZ <p>¿Te resulta difícil la visión mientras te <strong>depilas</strong> las <strong>cejas</strong>? No hace falta que recurras a soluciones extremas. Ahora podrás ver perfectamente donde te depilas.Las nuevas <strong>pinzas depilatorias</strong> antideslizantes, con<strong> luz</strong> y<strong> lupa</strong> incorporadas. La poderosa lámpara incorporada junto con la <strong>lupa</strong>, logra que puedas identificar perfectamente el pelo que quieres eliminar. Las <strong>pinzas de precisión</strong> aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos, y no se deslizan de tu mano. Lograrás eliminar los pelos que desees de forma precisa y segura.  Es el sistema de <strong>depilación</strong> más preciso, que incorpora una poderosa mini linterna y una práctica lente de aumento. Su <strong>linterna</strong> le brinda una visión perfecta sobre la zona a <strong>depilar</strong> y su lente de aumento permite localizar con exactitud el vello que desea quitar. Es compacto, liviano y muy fácil de usar.Tte ayudará a eliminar hasta los pelos más difíciles con total seguridad. Además con su poderosa<strong> luz y lupa</strong> incorporada podrás también eliminar fácilmente las astillas más rebeldes o realizar las manualidades más delicadas sin ningún problema. Unas buenas <strong>pinzas para depilar</strong> pueden costar una fortuna pero si compras ahora conseguirás las nuevas <strong>pinzas depilatorias antideslizantes</strong> que además vienen con su propia luz y lupa incorporadas, a un precio verdaderamente increíble.   </p>
2,48 €