BASTON CON LUZ Ampliar

BASTON CON LUZ

Bastón plegable con luz y ventosa

Más detalles

10884

11 artículos disponibles

19,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Un bastón de apoyo que se mueve como tú y alumbra tu camino. El Bastón te proporciona gran estabilidad en tus pasos, en todo tipo de terrenos, y te evita caídas innecesarias.
Con nuestro Bastón no hay lugar por el que no puedas caminar ni sitios con poca visibilidad. La empuñadura de este bastón posee luz con bombillas leds que alumbrarán tu camino. Además no te preocupes por tu estatura, el Bastón es apto para cualquier estatura, tiene 5 niveles de altura, desde 83 a 95cm.

Características:

- Base con cuatro puntos de apoyo
- Funciona con 4 pilas tipo lr44 (no incluidas)
- Soporta un peso total de 115kg
- Luz led movible
- Incluye correa para la muñeca

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

BASTON CON LUZ <p style="text-align: justify;"><span>Un<strong> bastón de apoyo</strong> que se mueve como tú y alumbra tu camino. El <strong>Bastón</strong> te proporciona gran estabilidad en tus pasos, en todo tipo de terrenos, y te evita caídas innecesarias.</span><br /><span>Con nuestro <strong>Bastón</strong> no hay lugar por el que no puedas caminar ni sitios con poca visibilidad. La empuñadura de este bastón posee <strong>luz</strong> con bombillas leds que alumbrarán tu camino. Además no te preocupes por tu estatura, el <strong>Bastón</strong> es apto para cualquier estatura, tiene 5 niveles de altura, desde 83 a 95cm.</span><br /><br /><span>Características:</span></p> <p style="text-align: justify;"><span>- Base con cuatro puntos de apoyo</span><br /><span>- Funciona con 4 pilas tipo lr44 (no incluidas)</span><br /><span>- Soporta un peso total de 115kg</span><br /><span>- Luz led movible</span><br /><span>- Incluye correa para la muñeca</span></p>
16,49 €