JERSEY NEW YORK Ampliar

JERSEY NEW YORK

Jersey manga larga New York con cremalleras

Más detalles

10830

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Fabuloso jersey con estampado de letras New York. En tono gris oscuro con negro, y dos cremalleras en los hombros en tono dorado. La última moda en jerseys con los nombres de las ciudades más populares del mundo.

Versátil, elegante, cómodo, viste a la última con este jersey de manga larga que podrás combinar con multitud de looks, accesorios y complementos.

Materiales, acrílico, poliester y nylon

Medidas: 

Largo 65cm

cintura 82cm elástico

pecho 88 cm elástico

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

18 otros productos de la misma categoría:

JERSEY NEW YORK <p>Fabuloso <strong>jersey</strong> con estampado de letras<strong> New York</strong>. En tono gris oscuro con negro, y dos <strong>cremalleras</strong> en los hombros en tono dorado. La última moda en jerseys con los nombres de las <strong>ciudades</strong> más populares del mundo.</p> <p>Versátil, elegante, cómodo, viste a la última con este <strong>jersey</strong> de<strong> manga larga</strong> que podrás combinar con multitud de looks, accesorios y complementos.</p> <p>Materiales, acrílico, poliester y nylon</p> <p>Medidas: </p> <p>Largo 65cm</p> <p>cintura 82cm elástico</p> <p>pecho 88 cm elástico</p>
16,49 €