JERSEY PUNTO ANCHO Ampliar

JERSEY PUNTO ANCHO

Jersey negro de punto ancho intercalado

Más detalles

10846

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Moderno jersey negro de punto combinado mate y brillante. Lo podrás usar en infinidad de ocasiones ya que combina con cualquier prenda. Podrás crear miles de combinaciones y de looks diferentes con este jersey negro. Está confeccionado de tejido realmente original y diferente ya que el punto es ancho y combinado en brillante y mate.

Medidas:

largo 63cm

cintura104cm

pecho 102cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

18 otros productos de la misma categoría:

JERSEY PUNTO ANCHO <p>Moderno <strong>jersey negro</strong> de p<strong>u</strong>nto combinado mate y brillante. Lo podrás usar en infinidad de ocasiones ya que <strong>combina</strong> con cualquier <strong>prenda.</strong> Podrás crear miles de <strong>combinaciones</strong> y de looks diferentes con este <strong>jersey</strong> negro. Está confeccionado de <strong>tejido</strong> realmente original y diferente ya que el <strong>punto</strong> es ancho y combinado en brillante y mate.</p> <p>Medidas:</p> <p>largo 63cm</p> <p>cintura104cm</p> <p>pecho 102cm</p>
16,49 €