MEDIAS COLORES Ampliar

MEDIAS COLORES

Divertidas medias con estilo hippie

Más detalles

10541

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Fantásticas medias de colores para dar vida a tu ropa. ¡Atrévete a ponerte estas originales medias de colores con un etsilo hippie y serás la más radiante! Son ideales para disfrazarse de Hippie, pero también son perfectas para combinar con vestidos o faldas y darle un estilo retro tan a la moda últimamente, ¡tu eliges!  No lo pienses dos veces, estas medias son perfectas para ti. Talla única.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

22 otros productos de la misma categoría:

MEDIAS COLORES <p style="text-align: justify;">Fantásticas <strong>medias de colores</strong> para dar vida a tu ropa.<span> ¡Atrévete a ponerte estas </span><strong>originales medias de colores con un etsilo hippie </strong><span>y serás la más radiante! <span>Son ideales para</span><strong> <strong>disfrazarse de Hippie</strong></strong><span>, pero también son perfectas para combinar con vestidos o faldas y darle un estilo retro tan a la moda últimamente, ¡tu eliges! </span></span> No lo pienses dos veces, estas medias son perfectas para ti. Talla única.</p>
4,13 €