SUJETADOR AIR WING Ampliar

SUJETADOR AIR WING

Sujetador sin tiras ni aros air wing bra

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Prepárate para el verano, los tops y vestidos sin tirantes, con esta selección de sujetadores especiales. Aprovecha esta oportunidad única a precios increíbles y hazte con este sujetador tipo secret bra que será de tu total agrado. Se trata de unsujetador súper ligero, con autoadhesivo y con efecto push-up. No olvides de elegir tu talla y color de la barra de selección.

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

SUJETADOR AIR WING <p><span>Prepárate para el verano, los tops y vestidos sin tirantes, con esta selección de </span><strong>sujetadores especiales.</strong><span> Aprovecha esta oportunidad única a </span><strong>precios</strong><span> increíbles y hazte con este </span><strong>sujetador tipo secret bra </strong><span>que será de tu total agrado. Se trata de un</span><strong>sujetador súper ligero, con autoadhesivo</strong><span> y con efecto</span><strong> push-up. </strong><span>No olvides de elegir tu talla y color de la barra de selección</span><strong>.</strong></p>
4,96 €