ALARMA PERSONAL Ampliar

ALARMA PERSONAL

Llavero sonoro para defensa personal

Más detalles

10683

8 artículos disponibles

6,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Con este llavero con alarma podrá sentirse más protegido ya que si en alguna ocasión nos sentimos agredidos o en peligro, basta con presionar el botón y el llavero emitirá una sonora alarma que hará que nuestra llamada de socorro sea rápidamente atendida. También esta alarma servirá para ahuyentar a posibles agresores ante el sonido que ésta emite.

No se arriesgue a sufrir agresiones personales y siéntase protegido con este llavero alarma. Servirá como llamada de socorro y como ahuyentador de agresores. Además es muy fácil y cómodo de llevar gracias a su anilla que facilita la colocación como llavero en cualquier lugar y por su pequeño y discreto tamaño. Llévelo siempre consigo!

Medidas:

3 x 5 cm

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

ALARMA PERSONAL <p><span style="background-color: #fbfbfb;"> </span></p> <p style="text-align: justify;">Con este<strong> llavero con alarma</strong> podrá sentirse más protegido ya que si en alguna ocasión nos sentimos agredidos o en <strong>peligro,</strong> basta con presionar el botón y el <strong>llavero</strong> emitirá una sonora <strong>alarma</strong> que hará que nuestra llamada de <strong>socorro</strong> sea rápidamente atendida. También esta <strong>alarma</strong> servirá para ahuyentar a posibles agresores ante el sonido que ésta emite.</p> <p style="text-align: justify;">No se arriesgue a sufrir agresiones personales y siéntase <strong>protegido</strong> con este <strong>llavero alarma</strong>. Servirá como llamada de socorro y como ahuyentador de agresores. Además es muy fácil y cómodo de llevar gracias a su anilla que facilita la colocación como <strong>llavero</strong> en cualquier lugar y por su pequeño y discreto tamaño. Llévelo siempre consigo!</p> <p style="text-align: justify;">Medidas:</p> <p style="text-align: justify;">3 x 5 cm</p>
4,96 €