MOSQUETÓN CON ESPONJA GOMA Ampliar

MOSQUETÓN CON ESPONJA GOMA

Mosquetón con una esponja de goma 13 cm x 7 cm

Más detalles

30 artículos disponibles

6,00 €

No hay puntos de recompensa para este producto.


Magnífico mosquetón en forma de la letra D con una esponja de goma. Sácale partido al mosquetón, ¡este artículo es muy útil por el precio que vale! Úsalo como organizador de bolsas. ¿Estás cansado de dañarte las manos cargando las bolsas del super? Colócalas todas dentro del mosquetón, y gracias a su espuma de goma, ¡no te dolerán los dedos al cargarlas! También es muy práctico para ir de escalada, para sujetar utensilios...¡Dale vida al mosquetón! Disponible en color rosa. 

Medida 13 cm de alto x 7 cm de ancho en su parte más ancha

Si quieres más unidades de las disponibles contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

También realizamos envío dropshipping, vendemos al menor y al mayor. Podemos hacer tu tienda online dropshipping en 48 h. Gana dinero des del primer día sin necesidad de arriesgar.

30 otros productos de la misma categoría:

MOSQUETÓN CON ESPONJA GOMA <p style="text-align: justify;">Magnífico<strong> mosquetón</strong> en forma de la letra D con una <strong>esponja</strong> de <strong>goma</strong>. Sácale partido al mosquetón, ¡este artículo es muy útil por el precio que vale! Úsalo como organizador de bolsas. ¿Estás cansado de dañarte las manos cargando las bolsas del super? Colócalas todas dentro del <strong>mosquetón</strong>, y gracias a su <strong>espuma de goma</strong>, ¡no te dolerán los dedos al cargarlas! También es muy práctico para ir de escalada, para sujetar utensilios...¡Dale vida al mosquetón! Disponible en color rosa. </p> <p style="text-align: justify;">Medida 13 cm de alto x 7 cm de ancho en su parte más ancha</p>
4,96 €